Presentación

Te quiero dar la bienvenida al nuevo blog.

Todo partió hace ya muchos años de mi antiguo trabajo. Era una Administración de Loterías. En ella creé unas Peñas con unos amigos. Les mandaba semanalmente la combinación que jugábamos y el resultado de la jornada anterior. Nunca nos  tocaba nada o como mucho 15 ó 20 céntimos. A mí ya me empezaba a dar vergüenza enviarles el mensaje (como si fuera culpa mía) y decidí contarles una historia cada semana para darle un poquito de valor al dinero que “perdían”.

Así fue como se fueron almacenando los relatos en el Outlook hasta que alguien me dijo que los tenía que recopilar en un blog. Y eso fue lo que hice. Hasta que aquello terminó:

Ahora seguiré escribiendo por aquí. Pero sin presiones ni obligaciones. Únicamente por el placer de escribir. Para mí es un ejercicio de relajación. Elijo algo que me llame la atención (cualquier tema por absurdo que parezca me puede valer) y escribo de seguido. Me paro solo para investigar algún dato, alguna fecha o para buscar algún enlace que me ayude a continuar. 

El simple hecho de escribir me hace bien, pero reconozco que me encanta saber si hay alguien más que lo lee. Me reconforta pensar que más gente lo lee y que a alguien le pueda gustar y le pueda ayudar también, aunque solo sea arrancándole una sonrisa o una reflexión.

Lo que ocurre es que casi nunca lo sé, porque es cierto que la plataforma de blogger me da métricas de visitas y esas cosas, pero como no indago más, siempre pienso que he sido yo mismo que he entrado varias veces a releer (llámame vanidoso), a corregir alguna falta ortográfica o algún dato.

De ahí el nombre del blog. 

Por eso, si lees alguna publicación, me encantaría que me enviaras un comentario. Pero solo por mi curiosidad. No creas que lo digo para aumentar el número de seguidores, ni para alcanzar nosécuántos likes, ni nada de eso. Mi vanidad tira más por la calidad que por la cantidad.

Lo dicho, si sigues ahí aún, quiero que te sientas bienvenida/o. 



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MIS VIAJES A LA LUNA

El trabajo invisible